Una experiencia que no puedes perderte durante tu estancia en Kempinski Hotel Bahía en Marbella Estepona, en la Costa del Sol: El Paseo del Mar es un centro gastronómico que cuenta con un impresionante restaurante de playa, un steakhouse, un bar.

ENG

Historia

Donde la gastronomía
y la creatividad se unen

El Paseo del Mar es un centro gastronómico que reúne a tres increíbles conceptos culinarios: Black Rose The Bar, un bar repleto de misterios; Baltazár Bar & Grill con vistas a los resplandecientes jardines y piscinas; y Spiler Beach Club, el icónico bar y restaurante junto a la playa.

El Paseo del Mar está diseñado y creado por Zsidai Gastronomy Group en cooperación con Kempinski Hotel Bahía. Este complejo aunará por la buena comida y un servicio excepcional en un ambiente refinado y moderno. Este destino gourmet aporta un nuevo atractivo a la escena culinaria de la Costa del Sol, la cual ofrece una gran experiencia para cada ocasión. 

NUESTROS SERVICIOS


ECHE UN VISTAZO

Dé una vuelta
y explore nuestro mundo

Spíler Beach Club, beach restaurant in El Paseo del Mar gastronomic center in Marbella, Estepona at Kempinski Hotel Bahia
Spíler Beach Club, restaurant on the beach in Marbella, Estepona, Costa del Sol
Baltazár Grill & Bar in Marbella, Estepona at Kempinski Hotel Bahia
Enjoy our grill restaurant at Kempinski Hotel Bahia in Marbella, Estepona the Baltazár Grill & Bar
Baltazár steakhouse in Marbella, Estepona Costa del Sol
A fresh lobster in Baltazár Gril & Bar at Kempinski Hotel Bahia
Enjoy your holiday at Kempinski Hotel Bahia and the Black Rose The Bar in Costa del Sol, and experience our gastronomical center, El Paseo del Mar
Kempinski Hotel Bahia’s terrace in Estepona

CONTACTO

La aventura le espera.

Póngase en contacto con nosotros.

Dirección

Carretera de Cádiz km 159, Playa El Padrón, Estepona


Map